MUY PRONTO

1. QUE ES GS CARD ASSISTANCE.
Tarjeta de asistencia integral al viajero, con el respaldo internacional de ACS Solutions d'Assurance Voyage & Expatriation sociedad de corretaje de seguros Francesa, con más de 35 años de experiencia la cual está amparada por las más importantes compañías de asistencia en Francia, MUTUAIDE ASSISTANCE filial de GROUPAMA que negocia un promedio de 550.000 expedientes al año, ha sido la Asistencia de grandes eventos deportivos como los rally de Dakar, Gazelles , grandes eventos de ciclismo como el Dauphine, París-Roubaix, Tour de Francia y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012. Y Allianz, compañía internacional que emplea a 153.000 personas en el mundo, presta servicios a cerca de 75 millones de clientes y realiza un volumen de negocios de 125.200 millones de euros. La oferta de GS CARD ASSISTANCE está dirigida a residentes extranjeros en Colombia y Colombianos que viajan al exterior como turistas, estudiantes, alumnos que van por post grados, doctorados, master, investigadores, expatriados, diplomáticos, colaboradores de ONG, ejecutivos entre otros.

2. LAS COBERTURAS.
Como elemento diferenciador, cuando un viajero adquiere nuestra tarjeta de asistencia obtiene el 100% del monto real de los gastos, en caso de una hospitalización, la tarjeta extiende su vigencia hasta que el viajero pueda ser repatriado a su país de origen y somos la única tarjeta que cubre responsabilidad civil sin costos adicionales. Cobertura Mundial excepto el país de origen.

3. QUE HACER SI REQUIERE ASISTENCIA.
Si requiere de asistencia Médica u Hospitalaria, el viajero debe ponerse en contacto con MUTUAIDE ASSISTANCE. Por teléfono: +33.1.45.16.43.81 o por correo Electrónico: medical@mutuaide.fr los asesores de las centrales están 24/7/365 y atienden en todos los idiomas, si su condición de salud no le permite comunicarse, hágalo por medio de sus acompañantes o el personal médico.

4. QUE HACER SI NO REQUIERE DE HOSPITALIZACION.
Consultas médicas o medicinas que no requieran de hospitalización, el viajero podrá elegir asumir el gasto y posteriormente pedir el reembolso, mediante el formulario previsto para tal efecto .
5. CUANDO CADUCA GS CARD ASSISTANCE.
Los servicios y garantías de GS CARD ASSISTANCE tienen una valides única del periodo de tiempo por el que fue expedido el voucher y /o la tarjeta, solo en caso de Hospitalización, se amplía la vigencia y cubre los gastos del viajero hasta que este pueda ser repatriado a su país de origen.
6. CUALES SON LAS RESPONSABILIDADES DEL VIAJERO.

Cuando Usted adquiere una tarjeta de GSCARD ASSISTANCE acepta las Condiciones Generales que se le han enviado y que encontrara en la página WEB www.gscardassistance.com o que podrá solicitar a cualquiera de los agentes comerciales de manera personal o telefónica, así mismo se compromete a revisar la información y datos personales registrados en la tarjeta, GSCARDASSISTANCE queda eximido de responsabilidad frente al viajero y la ley del consumidor si este no cumple con este requisito.Es responsabilidad del viajero la elección de los servicios a contratar, las coberturas y el tiempo que Elija. El cliente es responsable de la comunicación con la central de servicios en caso de requerir Alguna Atención especial Contemplada dentro de las condiciones generales. El viajero es responsable de verificar la información y datos consignados en los documentos de viaje de personas de contacto en caso de en su Voucher y/o tarjeta de asistencia, lo mismo que los datos Emergencia, si Encuentra errores, debe comunicarse de inmediato con su agente o a la central de servicios de GSCARDASSISTANCE para realizar los cambios necesarios.
.

7. EVENTOS EXCLUIDOS.
Están expresamente excluidas de la cobertura todas aquellas enfermedades crónicas que indiquen una pre-existencia, sean o no conocidas por el cliente o beneficiario de la tarjeta. Por enfermedades pre-existentes, la tarjeta cubre solo el monto contratado en las coberturas de cada plan. Como eventos excluidos están: suicidio o intento de suicidio, incidentes que se produzcan por contravenir una prescripción médica. Incidentes por consumo de alcohol o sustancias sicoactivas, alucinógenas o drogadicción o por la práctica de deportes extremos o de alto riesgo o si el propósito del viaje es recibir tratamiento médico o de recuperación.